martes, 23 de noviembre de 2010

CAMPAÑAS SOLIDARIAS DE NAVIDAD

Dadas las fechas que nos encontramos, son muchas las peticiones de colaboración que recibimos desde nuestra Parroquia, ONGs y otros Proyectos Solidarios. Al estar todo ello en consonancia con nuestro Proyecto “Escuela, espacio de Paz”, son nuestros alumnos/as de ESO los que se comprometen voluntariamente a coordinar dicha actividad, elaborando y colocando carteles informativos, participando en la recogida y posterior entrega de los productos, así como a animar y motivar a todos para la colaboración en las siguientes campañas:

-Recogida de productos de aseo para el Asilo de las Hermanas de los Pobres de la calle Luis Montoto (Sevilla): En marcha hasta el miércoles 15 de diciembre.
-Campaña de recogida de alimentos para las familias necesitadas del barrio a través de la Parroquia: Desde el lunes 22 de noviembre hasta el viernes 10 de diciembre.
-Los alumnos de 6º, dentro de su Proyecto EME colaborarán con la “Asociación Nacional de Ayuda al Minusválido” (ANAMIS) a través de la venta de bolígrafos y piruletas de Papá Noel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario